Daniela Vega contó en su arribo a Chile como celebró el Oscar el equipo de “Una Mujer Fantástica”

Publicado el 6 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz señaló que tiene una agenda muy apretada en los próximos días.

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes llegó a Chile el equipo detrás de “Una Mujer Fantástica”, producción que ganó el Oscar a “Mejor Película Extranjera”.

Su protagonista, Daniela Vega, se dio el tiempo de conversar con el matinal “Bienvenidos”, sobre como fue la experiencia de triunfar en ceremonia más importante del cine. “Estoy un poquito cansada, acabo de llegar, pero estamos bien”, sostuvo la actriz, quien agregó que tiene una agenda muy apretada para los próximos días.

“Para mí fue muy emocionante, porque además de haber vivido ese momento donde dicen el nombre de la película, cuando todos se paran y aplauden, yo tenía que presentar al momento siguiente la canción (de Call me by your name)”, relató Daniela cuando le preguntaron como había vivido el momento del triunfo.

“Entonces lo que pasó fue que nos separaron. No yo pude celebrar por un rato con los chiquillos. Ellos estaban en prensa mientras que yo me estaba preparando para salir al escenario”, añadió.

Mas tarde se volvió a encontrar el con el director Sebastián Lelio, los productores Juan de Dios y Pablo Larrían y, su compañero de elenco, Francisco Reyes, con quienes asistió a fiestas post Oscar, donde estaban estrellas de la talla de Steven Spielberg y Meryl Streep.

“Fue muy bonito. Los conozco desde hace un tiempo atrás cuando empecé a ir a Los Angeles (Estados Unidos). Siento un cariño muy genuino de parte de ellos. Tuve la oportunidad de saludar a Guillermo -del Toro- que también ganó, a Meryl, y a la protagonista de Guillermo (Sally Hawkins)”, detalló.

“Todos nos saludamos, brindamos y carreteamos un ratito”, afirmó, contando que entre algunas fiestas a las fueron se encontraban organizadas por Madonna y Elton John. “Fuimos un ratito a todas. Todas estaban buenas”, indicó.

Daniela no dio más detalles de lo pasó en las fiestas ya que existe, “una especie de complicidad porque además te quitan el teléfono. Pasa lo que pasa”, finalizó.

Cabe señalar que Daniela Vega, en su cuenta de Instagram señaló que: “Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas”.

Noticias Relacionadas