PUBLICIDAD
Actualidad

Copec se pronuncia respecto al ataque sufrido por trabajador haitiano de parte de cliente en el servicentro

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto le lanzó un completo al trabajador porque según él no tenía palta.


PUBLICIDAD

Indignación causó el humillante ataque que recibió un inmigrante haitiano que trabaja en el servicentro Copec de Santa Cruz. Cedul Termesier, recibió un completo en su rostro lanzado por cliente que le reclamó porque, según él, el alimento no tenía palta.

Tras hacerse público el caso, Copec, mediante comunicado de prensa, señaló que, «expresa su más profundo malestar y rechaza de forma categórica esta incomprensible agresión sufrida por el Señor Termesier»

Agregando que comprometen, «su apoyo decidido, tanto a las acciones legales conducentes a la reparación de este agravio que el concesionario Patricio Marín adopte, como a las medidas que defina para dar contención emocional a su trabajador y lograr la superación de esta traumática experiencia».

La empresa detalla que actualmente a lo largo de todo el país los trabajadores inmigrantes, «representan un 21% del total. Todos ellos realizan cotidianamente un significativo aporte que ha ido enriqueciendo la experiencia de servicio de nuestros clientes en toda la red».

«La diversidad, la inclusión y el respeto son valores cada vez más apreciados en nuestra sociedad y Copec se esfuerza día a día por encarnarlos», indican en el texto.

Para finalizar la empresa, «reitera su solidaridad y compromiso con Cedul Termesier y Patricio Marín, así como con toda la red humana que se ha visto afectada por este lamentable suceso».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...