PUBLICIDAD
Actualidad

Continúa la búsqueda del cuerpo de Concepción Arregui: Policía detalló como el esposo cometió el crimen

VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la búsqueda participa un equipo de 20 personas.


PUBLICIDAD

Desde el pasado miércoles, cuando Roberto Audano confesó que Concepción Arregui no estaba desparecida sino que la había asesinado, es que los esfuerzos de la policía trasandina se han concentrado en encontrar el cuerpo.

Según la confesión de Audano, le disparó a la chilena y posteriormente arrojó su cuerpo al lago del sector de Potrerillos, en la provincia de Cuyo en Mendoza.  Este sector, que es una especie de dique, tiene un tamaño de 1.500 hectáreas, aguas estancadas y bastante turbias y, la visibilidad no alcanza más de dos metros.

Además solo tiene una salida a un río del sector y puede alcanzar los 120 metros de profundidad. Y queda a 50 kilómetros de donde vivía la pareja.

Según consigna, Las Últimas Noticias, citando los detalles danos por la policía argentina, Audano habría llevado en el cuerpo de Arregui por la Ruta 7, en su auto junto a dos botes inflables y una carpa, para posteriormente detenerse en el sector norte del embalse, específicamente en el puente.

«El hombre va en un bote inflable y en otro bote lleva a la mujer envuelta en una carpa, además de piedras. Ingresa al embalse y avanza aproximadamente 500 metros. Luego pincha el bote donde iba el cuerpo para que se hunda», informó la policía.

En la búsqueda participa un equipo de 20 personas, integrado por policías, buzos privados e integrantes de la ONG Scan.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...