PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce las actividades con que Mostazal celebrará su aniversario 124

VIERNES, 23 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Los habitantes y visitantes de la comuna podrán disfrutar de la música, humor, artesanía y gastronomía.


PUBLICIDAD

En el marco de la celebración de su aniversario 124 desde su fundación, la comuna de Mostazal tiene preparada una serie de eventos para sus habitantes y visitantes. En ese escenario, el municipio, en conjunto con la Corporación Cultural, realizarán actividades para toda la familia.

La conmemoración comenzará este viernes a partir del mediodía. A esa hora, se abrirá al costado del municipio -en calle Costanera- una feria donde diversos productores locales realizarán muestras de artesanía y gastronomía. La exposición se extenderá hasta el domingo.

Además, quienes visiten la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de la música, puesto que en el lugar se dispondrá un escenario donde artistas locales y grupos folclóricos mostraran su arte.

La celebración continuará el sábado a partir de las 21:00 horas en el Parque La Terraza. En la ocasión los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la música de la banda nacional Los Vásquez, quienes tocarán sus mayores éxitos; luego, el humor correrá por cuenta del grupo Fusión Humor, quienes harán reír con sus chistes e historias.

Luego la banda de cumbia nacional Villa Cariño, saldrá al escenario. Los intérpretes de ‘Serenata Cruel’, ‘Para dormir contigo otra vez’ y ‘Ayer te vi con él’, entre otros éxitos, tendrán la misión de hacer bailar a los asistentes para cerrar la jornada.

Las actividades deportivas también serán parte de la celebración. Por eso los días sábado y domingo, se desarrollará el Rodeo de Aniversario. La cita es a las 10.00 horas, en la Medialuna del sector La Punta.

Finalmente, el domingo 25 de marzo, la conmemoración de la fundación de Mostazal culminará con el tradicional Desfile de Aniversario, el que se desarrollará en la avenida Independencia a partir de las 13.00 horas.

Desde la semana pasada se desarrollan diversas actividades, entre las que destacó la primera fecha del Nacional de Esgrima y un esquinazo que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Mostazal.

Esta semana, en tanto, las actividades iniciaron con la Cumbre Latinoamericana de Ciudades Turísticas. El evento, que culmina este martes, cuenta con la participación de los representantes de los ocho países que integran este organismo: Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia y Bolivia.

Además, el miércoles 21 de marzo se ofició una misa de aniversario en la Iglesia San Francisco.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...