Concejal Pamela Jadell revela cuál será su futuro político

Publicado el 8 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Agradeció el apoyo de la gente.

A días de que inicie un segundo período de Sebastián Piñera, la concejal Pamela Jadell reveló cuál será su futuro.

A través de su cuenta de Facebook “he recibido muchos llamados de teléfono y mensajes, preguntándome si fui llamada para algún cargo en el nuevo gobierno del presidente Sebastian Piñera”.

En la oportunidad, reconoció que “fui llamada para trabajar en este gobierno”, pero que “junto a mi familia he decidido seguir trabajando desde el lugar que ustedes me encomendaron y es como concejal”.

“Ustedes me han entregado su confianza durante dos períodos, otorgándome la primera mayoría, lo cual me hace estar doblemente comprometida con mi comuna. Desde el primer día manifesté mi compromiso para aportar a que Rancagua avance y sin buscar retribución, y me refiero a algún cargo, solo me motiva hacer política desde mi humilde posición, sin polémicas, trabajando en equipo y desinteresadamente”, agregó. 

En este sentido, manifestó que “el mandato que me entregaron por 4 años es muy serio para mí, como para cada uno de ustedes y eso no lo puedo deshacer. Primero están los compromisos y después los intereses personales e individuales, haré lo humanamente posible por mejorar mi gestión y también así poder colaborar con mayor fuerza a que el gobierno pueda cumplir las expectativas de cada familia”. 

Noticias Relacionadas