PUBLICIDAD
Policial

Centro de Rancagua: Una mujer muerta tras confuso incidente en calle Santa María

MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


PDI está realizando diligencias para determinar cómo ocurrieron los hechos.


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de una mujer, después de protagonizar un confuso incidente en el centro de Rancagua, precisamente en calle Santa María.

Según las primeras diligencias, se trataría de una pelea entre dos mujeres, donde una de ellas habría sido atacada con un cuchillo. Producto de las heridas, debió ser trasladada al Hospital Regional de Rancagua, donde posteriormente falleció.

Al respecto, el subprefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, señaló que «dos mujeres habrían tenido una pelea en horas de la mañana. Posteriormente una de ellas habría sido trasladada al Hospital Regional donde posteriormente falleció».

Producto de este hecho, se informó que existe una persona detenida en Carabineros.

En este sentido, el detective detalló que «habría una persona que sería testigo del hecho y participante a la vez, que estaría en Carabineros. Tenemos que hacer las diligencias pertinentes para establecer su responsabilidad en este hecho».

Además, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI contó que en el sitio de suceso, «se habría encontrado un cuchillo, con que el autor le habría propinado diversas heridas cortantes a la víctima que posteriormente falleció».

En el lugar se realizaron una serie de diligencias con el fin de levantare evidencia para la investigación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...