PUBLICIDAD
Economía

Automotora Pemarco premió a sus clientas en el Día Internacional de la Mujer

MARTES, 13 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Constantemente la empresa realiza concursos a través de redes sociales para premiar a sus clientes.


PUBLICIDAD

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la concesionaria Chevrolet Pemarco realizó la mañana de este sábado una amena actividad en que las protagonistas fueron nueve mujeres, entre ellas, estudiantes, jefas de hogar y trabajadoras que fueron premiadas por la empresa.

Previo a este encuentro, la automotora Chevrolet lanzó un concurso en el cual las mujeres -a través de la página de Facebook “PemarcoChile”- debían subir una selfie junto a su auto Chevrolet o bien comentar el modelo que les gustaría tener.

Según explica el jefe de Ventas de la sucursal Rancagua, Jorge Raggio, este y otros concursos anteriores siguen una línea que la automotora Pemarco ha querido potenciar en este último tiempo.

Y es que por medio de la tecnología “se produce una interacción con la gente, la cual se traduce en una comunicación a fin de plantearnos inquietudes, lo cual es vital para nosotros”, explica Raggio.

En el transcurso de este concurso fueron recibidas cientos de fotografías, de las cuales fueron seleccionadas nueve mujeres.

Finalmente, el pasado sábado 10 de marzo comenzaron a llegar hasta Pemarco las mujeres seleccionadas, de las cuales, dos se ellas se ausentaron por motivos personales.

De esta forma, cada mujer se dirigía hasta el escenario para sacar desde el interior de una tómbola un papel que contenía alguno de los premios que los auspiciadores -Joyerías Landeros, Fuente Millán, Patricio Herrera, Instituto Politécnico Bernardo O’Higgins, Gubernatti Marketing Group y Florería Paula- gentilmente les brindarían en esta ocasión.

Es así como Marjorie Villavicencio fue la ganadora de una maleta de maquillaje Inglot, María José Parra recibió una cena por cortesía de Fuente Millán. Por su parte, Ana Teresa Cáceres fue la ganadora de maquillaje Inglot.

Asimismo, Silvana Canales recibió por parte de la automotora Pemarco una gift card, mientras que Bárbara Salgado fue la ganadora de una joya de Joyas Landeros.

Por su parte, Ana Contreras seleccionó el papel que le entregaría un servicio de belleza del estilista Patricio Herrera y finalmente Luciana Bosso fue la ganadora de un delicado regalo de Joyas Landeros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...