PUBLICIDAD
Actualidad

Atractivos panoramas para pasarlo bien sin salir de la región

VIERNES, 23 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Destacan Villa Cariño y Los Vásquez en Mostazal, Kramer en Monticello y Fiesta de la Vendimia en Peralillo.


PUBLICIDAD

Fiesta de aniversario en Mostazal

Mostazal festejará sus 124 años con varias actividades. Entre viernes y domingo se instalarán puestos de comidas típicas y artesanías en el parque La Terraza. También habrá un escenario con artistas locales este viernes 23. Mañana el show principal estará a cargo de Los Vásquez, Fusión Humor, Villa Cariño y  la animación de Eduardo Fuentes.

Kramer: Súper Papá Recargado 2018

El comediante e imitador nacional, Stefan Kramer, vuelve a presentarse en Monticello tras su éxito en el Festival de Viña del Mar. El artista presentará su nuevo espectáculo y se presentará este sábado a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello. Entradas disponibles en sistema Ticketpro.

Fiesta de la Vendimia en Peralillo

Este fin de semana (viernes a domingo) se realizará la novena versión de la Fiesta de la Vendimia Peralillo 2018. Este evento se llevará a cabo hoy en la Casona Agustín Echeñique desde las 20:00 horas, y los días sábado 24 y domingo 25 en el Parque Municipal.

Pentágono en El Viejo Rancagua

Este viernes la banda Pentágono se presenta nuevamente en El Viejo Rancagua. Será una noche llena de música, con ritmos de Latinoaméria. La cita es a las 23:00 horas con entrada gratuita en el tradicional local de Paseo Estado.

Desafío Bomberos

Este sábado (desde las 11:00) y domingo (desde las 10:00) será el Desafío Bomberos Zona Central. Conoce el trabajo que realizan los voluntarios, sus destrezas, habilidades, y muchas sorpresas más. La invitación es para toda la familia en el Estadio El Teniente de Rancagua. La entrada es liberada

Concierto “Trigo Nuevo”

Este viernes a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Rancagua será el concierto “Trigo Nuevo”, espectáculo musical que recorre los diversos ritmos de la América morena desde República Dominicana hasta Chiloé. La entrada es liberada.

Stand up en Teatro Bohem

La viste en “Minas al Poder”  y ahora trae todo su talento a Rancagua. Valentina Saini promete un show de risas en la sala del Teatro Bohem de Rancagua (Alcázar 83). La cita es a las 22:00 horas de hoy la entrada general tiene un valor de $5000. Se puede adquirir en weliveapp.com.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...