Álvaro Rudolphy filtró spoiler de la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”

Publicado el 7 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

En el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Durante la mañana de este miércoles como invitados en el matinal de Mega, estuvieron los actores Cristián Carvajal y Álvaro Rudolphy, quienes comentaron el lanzamiento del trailer de la segunda temporada de la exitosa producción nocturna, “Perdona Nuestros Pecados”.

El adelanto de la teleserie muestra un importante suceso ocurrido en el país: El terremoto de 1960. Y sobre este hecho, le preguntó José Miguel Viñuela a los actores invitados. “El terremoto va a traer consecuencias”, expresó Carvajal. Ante lo que, Viñuela consultó: “¿Alguien va a morir?”, a lo que el actor que interpreta al villano Armando Quiroga respondió: “Sí, alguien va a morir”.

Tras su respuesta Rudolphy se vio claramente arrepentido, ya que probablemente no debía dar esa información. “A raíz del terremoto… sí (…) Y hay gente que va a sobrevivir gracias al terremoto”, agregó.

Finalmente, Álvaro, reveló que para la nueva temporada se mostraran también la  la Copa Mundial de Fútbol de 1962, la llegada de la televisión y el empoderamiento de las mujeres de la época.

Te dejamos a continuación el trailer de la segunda parte de “Perdona Nuestros Pecados”.

 

Noticias Relacionadas