PUBLICIDAD
Actualidad

Alumnos de liceos técnico profesionales podrán optar a cursos de inglés a través de Mineduc

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Será realizado de manera online.


PUBLICIDAD

Hasta el 2 de abril hay plazo para los estudiantes de enseñanza media de liceos técnico profesionales para postular a los cursos de inglés que el Mineduc, a través del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), está ofreciendo vía online.

Según la programación, los cursos iniciarían el 9 de abril y fueron desarrollados para los sectores económicos de “Hotelería y Turismo” y “Administración, mención Logística”, que se entregarán a mil estudiantes en un plan piloto a desarrollarse durante el primer semestre de 2018.

Estos fueron diseñados por PIAP, especialmente con el propósito de entregar una herramienta que les permita mejorar sus habilidades del idioma inglés en contextos laborales, y con el objetivo de incentivar el lograr los objetivos de aprendizaje presentados en las Bases Curriculares de Enseñanza Media Técnico Profesional, y los Objetivos Fundamentales presentados en la Actualización al Marco Curricular de Enseñanza Media.

El seremi de Educación, Leonardo Fuentes, hizo un llamado a los estudiantes para que se inscriban, señalando que los cursos “serán entregados a través de una plataforma en línea, con tutorías virtuales. Los contenidos que contempla cada curso incluyen el vocabulario temático y de uso frecuente de estas especialidades”.

Para inscripciones, los estudiantes deben ingresar al sitio https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAO2WsObQ3_TIrU7U-TpyvmE-ld6-XDVndIwSchJZpLAVcaQ/viewform

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...