Wisin respondió a acusaciones de agresión verbal de parte de su equipo en festival de Antofagasta

Publicado el 14 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La denuncia la hizo 'Pancho' Saavedra.

Un confuso altercado  se vivió en el cierre del Festival de Antofagasta. Primero, el equipo de reguetonero Wisin prohibió la transmisión de su show a través de los medios y streaming. Luego, fanáticos del artista ingresaron sin autorización al recinto, lo que obligó a retrasar la presentación en media hora.

Pero además, uno de los animadores del festival, Francisco Saavedra, denunció haber sido agredido verbalmente por el equipo de Wisin.

“Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido”, escribió en Twitter.

Saavedra agregó en la red social que es “impresentable cómo endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta”.

Pero hoy, Wisin salió a responder las acusaciones de Saavedra, a través de su cuenta de Instagram.

“Ayer mientras yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos, un incidente que me ha entristecido mucho”, asegura el artista, quien agrega que “estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saaverdaa y María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile, y una persona de mi equipo le falto el respeto, para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia, nosotros vinimos aquí a traer alegría”.

Tras ello, aseguró que “esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo, porque Francisco tú eres un hombre, te mereces un respeto y estoy consciente de eso, también la señora María Ester Martínez es una dama y eso yo no lo voy a perdonar, así que mis respetos, me gustaría hablar con ambos y personalmente ofercerle mis disculpas”.

Noticias Relacionadas