PUBLICIDAD
Internacional

[Viral] Extremo castigo de un padre a su hija por teñirse el pelo: Lo acusaron de abuso infantil

JUEVES, 8 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La publicación se transformó en viral siendo compartida en más de 25 mil ocasiones.  


PUBLICIDAD

Un padre determinó un cruel castigo para su hija adolescente que se había teñido el pelo en el día de su cumpleaños. Su acción está siendo investigada en la ciudad de Fostoria, Ohio, Estados Unidos, luego que la madre de la menor compartiera una serie de imágenes en Facebook.

La historia está protagonizada por Kelsey,  una adolescente que fue llevada por su madre, Christin Johnson, a una peluquería el día de su cumpleaños donde se hizo algunos reflejos rubios.

Al día siguiente, Kelsey fue a visitar a su padre, Schaffen Frederick, el vive junto a su pareja Sarah Murray, a quien al parecer no le habría gustado el nuevo look de la adolescente por lo que obligó al padre de esta a que le cortara el cabello a modo de castigo.

Así fue como Kelsey terminó como el pelo extremadamente corto y en las imágenes publicadas en Facebook por su madre, se le ve tapándose el rostro y parece que estuviera llorando.

«Así se veía mi hija el domingo cuando llegó a casa, y las otras dos fotos corresponden a lo que pasó hoy antes de que regresara a casa. ¡Se hizo reflejos en todo su cabello para su cumpleaños!“, escribió la madre junto a las fotografías.

En conversación con la cadena, Fox8, el jefe de policía de Haskins, Colby Carroll, declaró que la madre denunció que su hija fue obligada a cortarse el pelo como castigo, por esto tanto la policía como servicios infantiles del condado de Wood, han iniciado una investigación para determinar si acaso se trata de una situación de abuso infantil.

Por otra parte, tanto el padre como su pareja, fueron suspendidos de la compañía de Bomberos donde trabajan hasta que finalice la investigación.

La publicación se transformó en viral siendo compartida en más de 25 mil ocasiones.

This is what my daughter looked like Sunday when I took her home and the other two pics is what happened today before she was brought to me… all over me having highlights put in her hair for her birthday!

Posted by Christin Johnson on Wednesday, January 31, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...