PUBLICIDAD
Internacional

[Video viral] Pasajero grabó "demoníaca" pataleta de niño en un vuelo que se extendió por ocho horas

SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video tiene más de 3 millones de reproducciones.


PUBLICIDAD

Más de 3 millones de reproducciones tiene el registro captado por Shane Townley, pasajero de un vuelo que despegó en Alemania con destino a Nueva Jersey, Estados Unidos, en el que aparece un niño de tres años haciendo una feroz pataleta.

Lo que podría haber sido un berrinche normal de un niño, se transformó en una pesadilla para los pasajeros que debieron soportar ocho horas de gritos del menor. Y aunque, mostraron su indignación, la madre no logró calmar a su hijo.

Según comentó Townley, el niño comenzó a llorar antes de abordar el vuelo, por lo que su madre solicitó a la azafata que mantuviera prendido el Wifi para que funcionara el Ipad y lograr contener la atención de su hijo, lo que no funcionó y, la pataleta «se volvió demoníaca», según comentó Shane.

Al finalizar el viaje el video recogió las opiniones de los pasajeros, quienes concordaron con que todo “fue una pesadilla (…) Ocho horas de gritos», dijo a Daily Mail.

Si bien, los pasajeros no tomaron acciones por lo ocurrido, algunos señalaron que el niño podría tener problemas médicos.

Te dejamos a continuación el video.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...