PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Romeo Santos desató la polémica luego de hacer que una fanática le tocara los genitales durante un concierto

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en su concierto en el Madison Square Garden.


PUBLICIDAD

El popular cantante de bachata Romeo Santos, protagonizó una polémica en su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos, donde hizo subir a una fanática a la que le dio un particular «obsequio».

El hecho se generó cuando la mujer subió al escenario y le contó al artista que estaba sola en el concierto y que se encontraba soltera. Esto provocó que el artista quisiera darle un “particular” obsequio a su fan.

“Te puedo dar un regalito”, dice y comienza a cantar una de sus canciones dedicándoselas. No obstante, la situación fue más allá y en medio de su presentación, Romeo, sujetó la mano de su fan y la acercó a su cara, posteriormente la llevó  hasta encima de su entrepierna por sobre el pantalón.

Lo más controversial vino a continuación, ya que el interprete de «Eres Mía», introdujo la mano de la mujer por debajo del pantalón.

Su acción generó opiniones opuestas en redes sociales, ya que aunque los fans del artista señalaron que “forma parte de su show” y que no fue en contra de la voluntad de la mujer, otros insisten que a Romero “se le pasó la mano” y que no debería realizar ese tipo de acciones.

Te dejamos a continuación registros subidos a redes sociales.

https://instagram.com/p/BfWG1pgngn-/?utm_source=ig_embed&action=like

 

https://instagram.com/p/BfWG1pgngn-/?utm_source=ig_embed&action=like


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...