PUBLICIDAD
Policial

[Video] PDI detiene a médico cirujano acusado de abusar sexualmente de paciente en centros de salud de la región de O'Higgins

MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Una de sus presuntas víctimas publicó un video detallando los abusos.


PUBLICIDAD

La Policía de Investigaciones (PDI), detuvo en Concepción a un médico cirujano acusado de cometer abusos sexuales en contra de sus pacientes en diferentes centros de salud privados y público de la región de O’Higgins.

La detención se produjo debido a las 12 denuncias que existen en su contra. Las mujeres que tiene entre 15 y 70 años, lo acusan de aprovechar su profesión para abusarlas sexualmente.

El número de víctimas podría aumentar debido a que habrían mujeres que aún no han denunciado al médico que no tiene antecedentes penales.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente.

Video de denuncia

El caso se hizo conocido luego que una de sus presuntas víctimas publicara un video en Facebook, donde detalla que en diciembre del 2017, el doctor de 29 años la abusó mientras le realizaba exámenes en su consulta.

Aprovechó ese momento (…) para nada más que toquetearme, rozarme descaradamente con su pene en mi trasero“, señala la denunciante, agregando que,»en ese momento me sentí tan vulnerable, no supe qué hacer».

Revisa el video completo a continuación:

HABRÁN SACADO EL VIDEO, PERO LO VUELVO A PUBLICAR, ESTO no se puede quedar así y se hará justicia!

Posted by Pauly Sarabia on Friday, January 26, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...