[Video] Mujer dejó a bebé recién nacido abandonado en un aeropuerto junto a una desgarradora carta

Publicado el 7 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

"Solo quiero lo que sea mejor para él y no soy yo" escribió en una parte de la carta.

Una lamentable situación quedó al descubierto en el aeropuerto de Tucson en Estados Unidos, donde el pasado 14 de enero una trabajadora del lugar escuchó unos sonidos extraños al interior del baño de mujeres.

Cuando ingresó para ver de que se trataba, encontró a un bebé recién nacido abandonado, junto a él había una desgarradora carta.

La policía local aún no logra dar con el paradero de la madre del recién nacido, por lo que liberaron un video de las cámaras de seguridad para identificarla, además del contenido de la misiva que dejó junto a su hijo.

Según consignó el medio “Tucson“, la policía sospecha que la mujer dio a luz en un baño del recinto para luego trasladarse a otro junto al bebé para limpiarse y escribir la carta. El bebé fue trasladado a un centro de salud y se encuentra en buen estado al cuidado de los servicios infantiles de Arizona.

Te dejamos a continuación la carta que escribió la madre y el video de seguridad que publicó la policía.

“Por favor, ayúdenme.

Mi mamá no tenía idea que estaba embarazada. Ella no puede ni está capacitada para cuidarme. Por favor llévenme a las autoridades para que puedan encontrarme un buen hogar.

Solo quiero lo que sea mejor para él y no soy yo.

Por favor.

Lo siento.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas