PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Karen Doggenweiler envía su apoyo a ex concejal Mario González tras 28 días en huelga de hambre

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Yo creo que necesitamos urgentemente como país una legislación, protección para el tema de la salud mental", señala la animadora.


PUBLICIDAD

Mario González, ex concejal y ex candidato a alcalde de San Fernando inició una huelga de hambre hace 28 días, con el objetivo de lograr un cambio en la legislación que le permita internar de manera forzosa a su hijo, quien es adicto a la pasta base.

Cabe recordar que según la legislación chilena, debe ser el adicto quien decida someterse a un tratamiento de rehabilitación, y la familia no tendría poder alguno para decidir por él, a menos que se obligue a nivel ministerial una internación administrativa, situación que tampoco ha sido posible.

En este contexto, la animadora de TVN, Karen Doggenweiler, grabó un video enviándole su apoyo a González. «Quiero enviar un cariñoso saludo a Mario González y a todos quienes lo rodean, a este hombre, a este padre que vive por estos días una situación de mucha angustia porque su hijo abandonó el centro de rehabilitación, donde luchaba siempre acompañado por toda su familia», comienza señalando Karen.

Agregando que, «yo creo que necesitamos urgentemente como país una legislación, protección para el tema de la salud mental emocional para los paciente, para su entorno, para todos quienes lo rodean, mucha fuerza querido Mario».

Te dejamos el video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...