[Video] Julia Fernández realizó sus descargos tras ser descalificada como candidata a Reina de Viña

Publicado el 24 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ambos candidatos de Canal Vive fueron en descalificados por La Cuarta.

La carrera para coronarse como Reina de Viña 2018, ha sido una de la más polémicas de los últimos años, a los enfrentamientos entre los programas, se sumó la tarde de ayer el anunció de la organización de la descalificación de las candidaturas de la brasileña Julia Fernández y Juan Pablo Ibañez, ambos representantes del Canal Vive.

Según informó La Cuarta, la modelo rompió las bases luego de hacer un regalo a la prensa. “Las bases establecen que no se puede hacer ningún regalo que supere los 10 mil pesos. Y nos llegaron antecedentes de gente de producción de La Cuarta que se enteró que había un video donde se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que están acreditadas. Por lo tanto, no corresponde. Nos llegaron antecedentes, los revisó la gente y efectivamente quedaron descalificados”, señaló el diario mediante comunicado.

Tras conocerse la noticia, Julia Fernández, habló en conferencia de prensa donde dijo estar tranquila. “Estoy muy contenta, pese a todo”, apuntó.

“Mi intención de ser reina siempre fue ser conocida. Porque necesito auspiciadores para llevar el deporte a las personas que no pueden. A los niños. Yo lo logré, conocí mucha gente en este Festival. Y ahora, con la descalificación, soy más conocida aún. Así que estoy súper contenta”, comentó.

Sobre el error que cometió con Juan Pablo Ibañez, dijo que “pecamos de ingenuo, no fue la ocasión y lamentablemente elegimos mal el momento”.

Te dejamos a continuación el video con sus declaraciones.

Julia Fernández explica su descalificación a la candidatura de Reina de Viña

Posted by Página 7 on Friday, February 23, 2018

Noticias Relacionadas