[Video] Haitiano se encuentra en riesgo vital tras repeler asalto en servicentro

Publicado el 27 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Durante la madrugada de este martes, dos antisociales llegaron hasta un  servicentro Shell ubicado en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana, donde intimidaron a las cajeras para sustraer productos y dinero de la caja registradora.
Al intentar huir, el ciudadano haitiano, Wisnel Noreus, le bloqueó el paso a uno de ellos, momento donde el segundo antisocial se devuelve y entre ambos lo atacan propinándole al menos tres puñaladas en la zona del tórax, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Sobre el hecho, la teniente de Carabineros, Javiera García, comentó que “el ciudadano haitiano, al ver la acción violenta que tienen contra sus compañeras de trabajo, en forma bastante arriesgada las defiende y obstaculiza la salida de estos delincuentes cuando intentaban huir”.
“Lo comienzan a golpear con golpes de puño, como también patadas en todo su cuerpo y uno de estos sujetos saca desde sus vestimentas un cuchillo y le ocasiona varios cortes en el costado izquierdo de su abdomen, causándole lesiones gravísimas que lo mantienen en este minuto en riesgo vital”, agregó.
Según consignó SoyChile, Noreus se encuentra internado el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital.
Por otra parte,  Carabineros detuvo a Ernesto Jiménez, de 23 años, y busca intensamente al segundo sujeto involucrado en el hecho.

 

Noticias Relacionadas