PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Eduardo Fuentes reveló que padece de cáncer y deberá ser intervenido

MARTES, 27 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador será operado este martes.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este martes el periodista, Eduardo Fuentes, será sometido a una intervención quirúrgica para extraer su tiroides, debido a un cáncer que padece y que le fue diagnosticado hace algunas semanas.

El animador, confirmó la información por redes sociales mediante un video donde narró que durante la transmisión especial de su programa radial por la segunda vuelta electoral, comenzó a sentir un extraño dolor en su espalda, por lo decidió ir a la clínica.

Tras una serie de exámenes, fue derivado a un endocrinólogo, especialista que le señaló que podría ser un problema tiroides. «Hicimos la ecografía y la verdad que aparecieron algunos sectores preocupantes y que había que hacer más exámenes. (…) Hicimos una pulsión, con una aguja fina te sacan células, lo que va a una biopsia. El viernes antepasado fui a buscar el resultado. Uno siempre va con miedo, uno sabe a lo que se puede enfrentar. Saqué el informe del sobre y hablaba de un cáncer de tiroides», recordó Eduardo.

El animador de La Red, agrega que sus médicos le dijeron que su tipo de cáncer es uno de los que tiene mejor pronóstico. «La palabra asusta y da un mazazo potente (…) Había visto el cáncer en mi mamá, ella falleció de esta enfermedad. Me dio miedo, me preocupé, me asusté. Pero afortunadamente tengo una familia preciosa, una mujer que es una todo terreno y una hija aliciente en mi existencia», aseguró.

Eduardo Fuentes para finaliza señala que, «dramatizar con esto, sólo quiero contarlo de esta manera porque yo llegué al diagnóstico de tiroide por una vuelta larga. Jamás me imaginé esto. Cuántas veces le hacemos el quite a los chequeos. Solamente quiero motivarlos y guiarlos a la medicina preventiva (…) Para que la noticias lleguen cuando son noticias y no cuando sean malas noticias”.

Te dejamos a continuación los videos donde narra su situación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...