Tras rumores de infidelidad Faloon Larraguibel subió cariñosas imágenes junto a Jean Paul Pineda

Publicado el 21 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Mujeres acusaron al futbolista de contactarlas por redes sociales.

La pareja conformado por Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, se habría reconciliado luego de los rumores de infidelidad que señalaban que el futbolista había engañado a la rubia. Incluso, circuló un video donde aparecía Pineda besando a otra mujer.

Tras la polémica, la ex Yingo, borró todas las fotos junto a Pineda de su Instagram y publicó mensajes alusivos a su pareja.

Sin embargo, la pareja habría superado los problemas y estarían mejor que nunca, ya que Faloon publicó cariñosas imágenes donde aparece junto al futbolista y sus dos hijos. “Muchas gracias mi amor por hacer del día de mi cumpleaños un día maravilloso junto a nuestros hijos”, escribió Faloon agradeciendo a Pineda, a quien se puede observar llevándole la torta en uno de los videos que publicó.

“Muchas gracias también a nuestros amigos que compartieron con nosotros y celebramos juntos mi cumpleaños eso lo valoro muchísimo y a pesar que llevamos poquito tiempo conociéndonos hemos logrado formar un grupito lindo con muchas cosas en común y lo mejor muy familiar”, escribió en referencia a los compañeros de equipo de Pineda en la Universidad de Concepción que también celebraron junto a ella.

Te dejamos a continuación la publicación.

Noticias Relacionadas