PUBLICIDAD
Actualidad

Trágico accidente en Mendoza: Bus con delegación deportiva chilena se desbarrancó produciendo la muerte de al menos 3 menores

VIERNES, 2 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Hay 29 heridos.


PUBLICIDAD

Durante la madrugada de este viernes un bus de la empresa MelTur que viajaba con una delegación deportiva chilena de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura, sufrió un accidente en la ruta argentina N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza.

Producto del accidente 3 menores resultaron fallecidos y alrededor de 29 heridas.

La delegación de 35 pasajeros (la mayoría menores de entre 10 y 13 años) y dos conductores, tenían como destino Paraguay.

«El micro Meltur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó«, explicó Fabián Becerra, subjefe de la Policía Vial trasandina.

El comandante Paul Oliva, de la Prefectura de Aconcagua, confirmó que las víctimas fatales son menores de edad. “Lamentar el fallecimiento de estos menores, como institución hacemos llegar el más sentido pésame. Son tres menores de edad”.

Además hay alrededor de 29 heridos, dos de ellos en estado grave (uno de 9 años), quienes fueron derivados de urgencia por equipos de emergencia trasandinos al Hospital de Uspallata en Mendoza.

Noticia en desarrollo…

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...