PUBLICIDAD
Televisión

Se enojó: Bombo Fica criticó a Stefan Kramer por incluirlo en su rutina

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El humorista afirmó que Kramer sufre de "exitismo y la soberbia".


PUBLICIDAD

Stefan Kramer, fue el encargado del humor durante la tercera noche del Festival de Viña, escenario en el que triunfó una vez más llevándose todos los premios.

Dentro de su rutina el imitador mencionó a Mariela Montero y Willy Benítez, que acompañaron a Bombo Fica en su presentación en la Quinta Vergara, que no estuvo exenta de polémicas, ya que, el público pifió la presentación musical de la argentina.

Kramer, estaba contando como tuvo que pedir disculpas por casi no llegar a un show con Don Francisco, momento donde incluyó a varios personajes que intentaron excusarlo, ahí señaló: «Entran Willy Benítez con la Mariela Montero. ‘¿Qué hacen ustedes acá?’. ‘No tengo idea’», bromeó Kramer.

Bombo Fica, en el matinal «Mucho Gusto», hizo sus descargo ya que no le gustó para nada que Kramer bromeara con sus invitados, «estaba demás», comenzó diciendo el humorista.

«Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez). Hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Yo no lo haría», agregó.

El humorista sostuvo que Kramer sufre de «exitismo y la soberbia» y que “él es un tipo talentoso, que está sobre la media, no necesita tomar esta cosa y burlarse… ni darle comida a la carroña, para que sigan inventando y especulando”, indicó.

«Yo marqué 50 puntos de rating, si no lo hubiera hecho eso (incluir a Montero y Benítez en su show), hubiera marcado 56 y seguiría siendo el ídolo del humor. Fue una apuesta generosa, no resultó y la gente sigue reconociendo mi rutina», añadió.

 

Te dejamos el video del chiste de Kramer.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...