Scarleth Cárdenas se refirió a los rumores sobre el término de su relación con Maribel Corcuera

Publicado el 5 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La periodista firmó en marzo del 2017 el Acuerdo de Unión Civil con Corcuera.

Durante la mañana de este lunes el portal de espectáculo Glamorama, informó que Scarleth Cárdenas había puesto fin a su Acuerdo de Unión Civil (AUC), con la psicóloga Maribel Corcuera a menos de un año de haberlo firmado.

Según el citado medio, el viernes pasado la periodista se dirigió al Registro Civil para terminar  “por voluntad unilaterla” su AUC. La información fue respaldada por el programa de farándula “Intrusos”, donde incluso mostraron una captura del documento.

Aunque Cárdenas había dicho a Glamorama que no se referiría al tema, la conductora del programa de La Red, Alejandra Valle, señaló que Scarleth le respondió un mensaje de WhatsApp, donde desmiente el quiebre y citando el hit de Maluma, indicó: “Felices los cuatro, tranquilidad. Estamos juntos”.

Algunas horas después, Scarleth utilizó su cuenta de Twitter para detallar su situación: “Es mi eterno problema: Me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos. Tengo una familia preciosa y a ellos voy a dedicar mi vida”, escribió la periodista en respuesta a una seguidora que citó la noticia de su separación.

 

Noticias Relacionadas