Scarleth Cárdenas se casará nuevamente tras reconciliación con Maribel Corcuera

Publicado el 6 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El próximo 3 de marzo cuando hubiesen cumplido un año de su anterior AUC lo firmarán nuevamente.

Este lunes el portal de espectáculo, Glamorama, informó que Scarleth Cárdenas había puesto fin a su Acuerdo de Unión Civil (AUC), con la psicóloga Maribel Corcuera a menos de un año de haberlo firmado.

Tras conocerse el hecho la periodista salió a desmentir la separación aunque sí firmó la anulación unilateral del Acuerdo de Unión Civil (AUC), por esto y en entrevista con La Cuarta, señaló que volverán a casarse en marzo.

“La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos diferencias. Pero después de esa decisión drástica nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante”, declaró Cárdenas al medio citado.

Scarleth señaló además que su relación está más fuerte que nunca y que el próximo 3 de marzo, cuando habrían cumplido un año de su anterior AUC, lo firmarán nuevamente.

“Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables”, reflexionó agregando que: “Nos queremos con el alma y las discusiones no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro (…) entendimos que somos una familia y, por sobre todo, queremos estar juntos”, finalizó.

Noticias Relacionadas