PUBLICIDAD
Policial

San Fernando: Sujetos llevaban armas robadas y fueron detenidos en plena vía pública

VIERNES, 16 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los individuos intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos a los pocos metros.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando quedaron sujetos detenidos por personal de la Primera Comisaría, luego que fueran sorprendidos en plena vía pública portando armas que contaban con encargo vigente por robo. Peritos de la sección Criminalística Rancagua (Labocar) se encuentran realizando las pericias para determinar el origen del armamento.

Una unidad de la Primera Comisaría de Carabineros de la capital de Colchagua se encontraban realizando patrullajes preventivos en la población San Hernán cuando sorprendieron a tres individuos que transitaban por ese sector, los cuales al ver la presencia policial huyeron del lugar.

Pese a intentar escapar, los sujetos fueron alcanzados por los uniformados, siendos sometidos a un control preventivo de identidad, percatándose que éstos llevaban consigo armas de fuegos, por lo cual fueron detenidos por porte y tenencia de armas de fuego y munición.

Continuando con las diligencias, Carabineros de la unidad se percataron que las armas recuperadas e incautadas mantenían encargo vigente por el delito de robo, procediendo a tomar contacto con el fiscal de turno, el cual instruyó que peritos de la sección Criminalística Rancagua (Labocar), efectuaran todas las pericias tendientes a determinar de manera objetiva y técnica, el estado de conservación de los armamentos, como además determinar de manera categórica la identificación de los detenidos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...