Salidas al aire libre, música y festivales en los panoramas de este fin de semana

Publicado el 2 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Son diversas las actividades preparadas para estos días en la Región de O’Higgins.

Sendero nocturno

Para este fin de semana el Parque en El Aire Lo Miranda preparó una actividad especial para grandes y chicos. Se trata del primer sendero nocturno en la Región de O’Higgins, una experiencia ideal para una noche de verano donde los asistentes podrán aprender nociones básicas de astronomía y descubrirás algunos secretos de nuestro bosque nativo.

La actividad es este sábado 3 de febrero, a partir de las 20:30 horas y el valor general es de $7.000, recomendado para niños desde 8 años. Para los que asistan se recomienda traer linternas frontales y -opcionalmente -bastones y cortaviento. Reservas al +56975564735 e información en la página web www.parqueenelaire.cl.

Marisela en  Gran Arena Monticello

Esta sábado 3 de febrero, a partir de las 21:30 horas Gran Arena Monticello se llena de glamour y elegancia con la presentación de Marisela, quien llega con su gira de celebración de los 35 años de carrera musical.

La cantante y actriz mexicana, denominada “la Madonna Latina”, estará en Sun Monticello con sus grandes éxitos. Socios y nuevos socios del Club MVG obtienen un 15% de descuento en su entrada.

Festival “El Verano Canta en La Punta “

Este 2 y 3 de febrero Mostazal tiene festival. Como es tradicional la comuna se prepara para uno de sus más grandes eventos, “El Verano Canta en La Punta”, evento que este año congrega a grandes artistas nacionales y de la zona.

En el escenario del Cerro La Carmelita se realiza el popular festival, con entrada liberada, el cual contará este viernes con la presencia de Manolo de Gispy Kings, el duo humorístico “Millenium Show” y el grupo “Santa Feria”. En tanto, el sábado llega el romanticismo de Natalino, la gracia de Rudy Rey y toda la alegría de la Sonora Humbaly.

Tributo a Guns n’ Roses

Este viernes Terraza Golden Rockbar presentará a la banda “Rocket Roses” en tributo a la banda icónica de los 80, Guns n’ Roses, quienes harán un tremendo show solo para fanáticos de la banda gringa. Entrada general a solo mil pesos.

Para el sábado presentarán a “Herztein”, el grupo tributo de Santiago a los industriales alemanes de Rammstein. El bar está siendo parte de una campaña, junto a la agrupación “Manos solidarias de Rancagua”, para ayudar a llenar 180 mochilas con útiles -hasta el al 5 de marzo- para niños de una escuela y la zona rural y Mapuche del Alto Bio Bio.

Noticias Relacionadas