Ronda extraordinaria deja 48 detenidos por diferentes delitos en la Región de O’Higgins

Publicado el 24 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Además se efectuaron 1.925 controles preventivos y se notificaron un total de 321 infracciones por ley de tránsito y alcoholes.

Con el objeto de aumentar la sensación de seguridad en la comunidad, el alto mando de Carabineros en la Región de O’Higgins dispuso que este jueves se realizara un servicio focalizado extraordinario, orientado principalmente a las detenciones de antisociales por orden de aprehensión vigente, incautación de armas, delitos violentos y en flagrancia.

Este amplio operativo se desarrolló en las 33 comunas de la Región de O’Higgins, teniendo un resultado positivo, donde se logró aprehender a 48 detenidos, de los cuales 34 mantenían órdenes de aprehensión pendiente 14 por delitos flagrantes.

Personal policial, además, efectuó 1.925 controles preventivos y se notificaron un total de 321 infracciones por ley de tránsito y alcoholes.

El jefe de la VI Zona de Carabineros, general José Luis Rivera, señaló que “se continuarán implementando estas buenas prácticas operativas orientadas a reducir los índices de victimización”.

 

Noticias Relacionadas