PUBLICIDAD
Tendencias

Reina Viña del Mar: Lisandra Silva pone en duda triunfo de Betsy Camino

SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


 "Me parece todo muy raro", indicó la ex chica reality.


PUBLICIDAD

Betsy Camino se coronó esta mañana como la nueva reina de Viña del Mar luego de ganarles por un estrecho margen a sus contrincantes, Camila Recabarren y su compatriota Lisandra Silva. Sin embargo fue esta última quien puso en duda la legitimidad el triunfo de la ex de Julio Cesar Rodríguez,  tildándolo todo como “muy raro”.

«Todo fuimos espectadores de lo que fue la campaña de cada cual. Me parece todo muy raro, sinceramente, pero acepto el voto. (…) No me hubiese extrañado si ganaba Camila (Recabarren), pero me parece muy, muy, muy extraño que haya ganado Betsy», indicó la cubana en Chilevisión.

Esto nace luego que se diera a conocer que en noviembre de 2017 la cubana se unió a un estelar de Canal 13 y se rumoreó que su incorporación a ese canal era una prueba para ser su candidata a reina. Ahora la modelo confirma estos dichos, reafirmando sus cuestionamientos a la campaña de la estación privada.

«Cuando el 13 me bajó de la candidatura, me dijeron que por favor esperara hasta el año que viene porque estaban seguro que iba a ganar. La candidatura no había iniciado. Es muy raro todo y todos vieron lo que sucedió con cada candidata», concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...