PUBLICIDAD
Televisión

Reestructuración en "Bienvenidos": Despidieron a tres panelistas en pantalla

MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde el 1 de marzo, Daniel Sagüés asume la dirección del matinal.


PUBLICIDAD

Este jueves 1 de marzo asume la dirección del matinal «Bienvenidos», Daniel Sagüés y con ello comienza un nuevo ciclo para el matinal de Canal 13, que esta mañana despidió a tres de sus panelistas estables.

El animador del espacio, Martín Cárcamo fue el encargado de anunciar que el matinal comenzará un nuevo ciclo, agregando que había panelistas que no continuarían con ellos.

«Hoy termina un ciclo importante para tres de nuestros compañeros», señaló Martín, ante lo que Tonka agregó: “Queremos agradecerle a Sergio, Rodrigo y Evens, que cierran una etapa acá en Bienvenidos y nosotros queremos brindarles un fuerte aplauso y un agradecimiento profundo por su entrega, por su tiempo y por sus ganas».

Sergio Rojas, Evens Clercema y el comediante Rodrigo Villegas, fueron desvinculados del espacio y sobre el tema este último señaló, que “acá uno viene y hay muy buena onda, hay un estilo donde te quieren y te acogen, fue una experiencia maravillosa. Ahora se vienen proyectos personales, así que muchas gracias».

En la misma línea, Sergio comentó que estaba conforme con su participación en el programa.

En tanto, Evens indicó que: «Agradezco a todos y al público por la manera en que me recibieron. Al principio estaba nervioso pero lo pasé muy bien, aprendí mucho y creo que esto es solo un inicio. El ser humano es multifacético y podemos hacer muchas cosas, lo más importante es ser feliz».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...