PUBLICIDAD
Actualidad

Rector de Universidad de O'Higgins viajará a Japón para firmar convenios de robótica y agricultura

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La autoridad estará en el país como invitado de la última gira internacional de la Presidenta Michelle Bachelet, oportunidad donde sellará acuerdos de colaboración.


PUBLICIDAD

En el marco de la última gira internacional de la Presidenta Michelle Bachelet a Japón, el rector de la Universidad de O´Higgins, Rafael Correa; firmará convenios con universidades y centros de investigación de este país asiático. Con esto se permitirá sellar acuerdos de colaboración en las áreas de robótica y agricultura.

“Estos convenios serán de mucho beneficio para el desarrollo de nuestra región y para la formación de estudiantes de la Universidad de O’Higgins”, indicó Rafael Correa.

En este viaje presidencial, que se inicia este miércoles 21 de febrero, la UOH representada por su máxima autoridad académica, será la única casa de estudios del país que acompañará a la Mandataria, como parte de la delegación nacional.

En la ocasión, el rector sellará importantes acuerdos de colaboración con instituciones de Educación Superior y de Investigación niponas, del más alto nivel, en las áreas de robótica y agricultura.

Durante su viaje, la Mandataria estará acompañada por diversas autoridades, entre las que se cuentan el canciller Heraldo Muñoz; el ministro del Deporte, Pablo Squella; los diputados Jorge Sabag e Issa Kort. Asimismo, viajará el presidente del Capítulo Chileno del Comité Empresarial Chile-Japonés, Juan Eduardo Errázuriz; el presidente del Consejo Nacional de Televisión, Óscar Reyes; la actriz Esperanza Silva y un grupo de nueve estudiantes de Conchalí, que participarán de una muestra de robótica.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...