Rancagua: Recuperan colectivo avaluado en $10 millones que fue sustraído violentamente a su propietario

Publicado el 5 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

La PDI de Rancagua trabaja para ubicar a los autores del robo.

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua recuperó un colectivo que este fin de semana fue sustraído de forma violenta a su propietario. Detectives se encuentran investigado el hecho, para dar con los autores del robo y el destino que tenía el vehículo robado.

Según informó la PDI, el hecho se registró la madrugada del domingo al interior de la villa Don Alberto de Rancagua, donde el propietario de un colectivo fue interceptado por los sujetos, quienes lo comenzaron a amenazar para que entregara las llaves del vehículo.

Luego de unos minutos los sujetos lograron darse a la fuga en dirección desconocida, mientras que la víctima interpuso la respectiva denuncia en Carabineros del sector.

Los detectives de la brigada especializada mientras estaban efectuando diligencias inherentes a su trabajo, se percataron de la presencia de un colectivo abandonado al interior de uno de los pasajes de la población Libertador II de Rancagua, por lo que efectuaron una inspección ocular al vehículo Hyundai Accent, y a la consulta de sus placas patentes, se percataron que tenía registro por encargo por robo.

De este modo los detectives realizaron las primeras diligencias por el hallazgo del vehículo con la finalidad de poder establecer la identidad de los sujetos que efectuaron el robo, mientras que la especie -avaluada en más de 10 millones de pesos- fue entregada a su propietario.

 

 

Noticias Relacionadas