Rancagua: PDI investiga discusión entre vecinos que terminó con dos heridos por arma de fuego

Publicado el 2 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El autor de los disparos es ampliamente buscado por personal de BH de la PDI.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se encuentra investigando las lesiones por arma de fuego que sufrieron un hombre y una mujer al interior de un condominio, luego de tener una discusión con un vecino.

El hecho se registró la madrugada de este viernes alrededor de las 00:30 horas al interior del condominio Álamo de la Cruz, ubicado en el sector nororiente de la capital regional y por circunstancias que se investigan, los padres de una menor de 10 años recibieron heridas por arma de fuego por parte de un vecino. 

Según información de la PDI, la discusión se habría generado luego de una disputa entre dos menores de 10 y 14 años, por lo que los padres se acercaron a ver lo que ocurría, originándose una fuerte discusión entre los adultos.

Posteriormente, uno de ellos va a su domicilio y regresa al lugar portando un arma de fuego, efectuando diversos disparos contra las víctimas, lesionando a ambos padres de la menor de 10 años en sus muslos, para darse a la fuga en dirección desconocida.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, logrando la identidad de la madre del menor de 14 años, mientras que su pareja autor de los disparos es ampliamente buscado por la PDI.

Noticias Relacionadas