PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Hombre habría violado en reiteradas ocasiones a vecina con discapacidad mental

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Estaba prófugo desde noviembre del 2017 y finalmente fue detenido en Puerto Montt.


PUBLICIDAD

Durante la noche de este martes fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en la comuna de Puerto Montt, un sujeto que habría violado a una mujer de 30 años, con discapacidad mental.

Según la información entregada por la policía, los hechos ocurrieron en el sector oriente de Rancagua, y el único imputado se encontraba prófugo desde noviembre del 2017.

«Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Rancagua en conjunto con el Ministerio Público, efectuaron diligencias policiales con el fin de esclarecer el delito de violación (…) que habría sido afectada una mujer de 30 años, la que padece de discapacidad mental», detalló el subinspector de la PDI, Maritza Correa.

El presunto agresor y la víctima era de vecinos y «como consecuencia de las reiteradas violaciones habría nacido una menor de edad», detalla la detective de la Policía de Investigaciones.

El imputado, que tiene antecedentes policiales por el delito de hurto, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt durante la mañana de este miércoles.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...