Preferencias sexuales de los chilenos: 68% regalaría un juguete sexual para el 14 de febrero

Publicado el 5 febrero, 2018 Por Alex Savoy

Además, estudio revela que el 76% de los encuestados recién grita 'Viva Chile' luego de tres citas.

Una encuesta realizada por la empresa Groupon desnudó cómo opera la cabeza de los chilenos a la hora de las preferencias sexuales, todo esto en vísperas que se celebre un nuevo 14 de febrero, conocido en el mundo como el Día de San Valentín.

Groupon le preguntó a usuarios en Chile, Colombia, México, Argentina y Perú cómo son sus relaciones de pareja durante todo el año y en especial para esta fecha.

Con respecto a la vida íntima de los chilenos, el 76% de los encuestados recién tiene relaciones sexuales luego de tres citas y el 50% no tendría sexo en su primera cita. Además, el 68% de los chilenos le regalaría un juguete sexual a su pareja para San Valentín.

Durante la primera cita, el 71% de los chilenos prefiere salir a comer, mientras un 12% prefiere salir a tomar helado y el 11% disfruta ir a ver una película al cine. Esto se desprende de la encuesta sobre el amor y el bienestar sexual, desarrollada por Groupon Latam.

El 71% de los chilenos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 35% ha salido con más de una persona al mismo tiempo. Si todo resulta bien el 62% llama al siguiente día sin hacerse el difícil, como se acostumbraba antes, y recién pasadas las 5 citas el 72% se comprometería a una relación seria.

Al momento de pagar la primera cita, el 56% de los encuestados señala que las cuentas se deben pagar a medias, rol que antiguamente lo tomaba el hombre.

Con respecto a qué prefieren los chilenos como regalo para San Valentín, el 98% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 67% regalaría una escapada romántica.

“Realizamos una encuesta a más de 6.000 personas para saber las preferencias y cómo ha cambiado la sociedad chilena frente a temas relacionados con las primeras citas y vida sexual, esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas e ir siendo el e-commerce más completo, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar”, agrega Rodrigo García, Country Manager de Groupon Chile.

 

Noticias Relacionadas