PUBLICIDAD
Televisión

Polo Ramírez salió a defender a Betsy Camino y acusó competencia desleal de otros canales

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En "Bienvenidos" aclararon los rumores sobre una baja de la candidatura de la cubana.


PUBLICIDAD

La cubana, Betsy Camino ha enfrentado una polémica candidatura a Reina de Viña, ya que tras el incidente que protagonizó con Pablo Vargas, los programas de farándula han especulado sobre una posible baja de su candidatura y también, que Canal 13 estaría arrepentido de haberla elegido y cesaría su contrato a fines de febrero.

En Bienvenidos, matinal donde es panelista, decidieron aclarar los rumores y defender a su candidata. «Betsy se merece estar hoy como candidata de Canal 13”, señaló Tonka Tomicic, agregando que, “se lo merece absolutamente y a las personas les llega lo que les corresponde… si eres creyente, es porque Dios te lo envío, pero es porque es el momento exacto. Yo creo que es el momento exacto, porque tú te lo mereces, porque actuaste bien, porque trabajaste bien“, agregó.

Por su parte, Betsy entre lágrimas señaló que: «Uno viene aquí con la mejor de las ganas, entregando la fuerza, la voluntad, demostrando todo el camino que he tenido que recorrer para estar donde estoy», aclarando de paso que no bajará su candidatura.

Uno de los que más la defendió fue el periodista, Polo Ramírez, quien incluso acusó a algunos canales de mentir. «Yo personalmente no conocía la historia de Betsy, de una vida de tanto esfuerzo, de tanto sacrificio. pero es algo que uno podía adivinar por la forma en que es Betsy, por la manera en que se comporta con el resto. Esa espontaneidad, ese cariño con el que te abraza. Porque claro, acá en Chile está sola y necesita el cariño de todos nosotros.Es un gusto, es un placer estar con ella, conversar con ella. No sólo es hermosa, es una mujer talentosa, una mujer muy inteligente. Es una mujer que se expresa muy bien, muy articulada, muy clara en sus ideas, con una madurez enorme”, comenzó diciendo el conductor de noticias.

Agregando que Betsy ha debido enfrentar uno de los procesos más polémicos de los últimos años. “Porque de alguna forma, todos se han alineado para que Canal 13 no siga dominando en una elección en la que ha sido completamente honesto y leal históricamente”, sentenció.

“Estamos siendo igual ahora, con el mismo equipo, la misma forma de trabajar, con la misma honestidad, la misma lealtad hacia todos los medios. Lo que ella está recibiendo es doblemente injusto porque así no se hace una candidatura, así no se hace la competencia”, comentó.

“Es injusto además porque se ha utilizado mucha mentira contra una persona que cada expresión que ella tiene es para entregar cariño y verdad. Desgraciadamente a mí me da un poco de vergüenza que sean periodistas chilenos, que sean medios de comunicación chilenos, los que le estén haciendo esto a alguien que simplemente no lo merece”, finalizó el profesional.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...