PDI detiene a dos sujetos que comercializaban cocaína y marihuana en Skatepark de Pichilemu

Publicado el 4 febrero, 2018 Por Patricio Hernández

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Pichilemu, logró desarticular un punto de microtráfico de drogas en el parque de deportes extremos de la capital de Cardenal Caro.

El hecho ocurrió luego que personal de la Bicrim de Pichilemu, a través de información anónima de vecinos, se enterara que en el sector del skate park de la comuna, sujetos desconocidos estarían comercializando drogas.

A raíz de lo anterior, los investigadores policiales se abocaron a realizar diversas investigativas para establecer la veracidad de la denuncia, logrando, finalmente, detectar la compra y venta de drogas en el mencionado parque de deportes.

Al llegar al lugar, los detectives efectuaron un control de identidad a dos sujetos, quienes, al momento de la revisión de sus ropas, fueron sorprendidos con 23 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 8,48 gramos y 6 contenedores de cannabis con un peso de 6,17 gramos, sumado a 14 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que los dos detenidos sin antecedentes policiales sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu por infracción a la ley de drogas.

 

Noticias Relacionadas