PUBLICIDAD
Internacional

Papá se hizo pasar por su hija en WhatsApp para tenderle una trampa al pedófilo que acosaba a la menor

MARTES, 13 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El padre decidió tomar las justicia en sus manos.


PUBLICIDAD

Un padre en Argentina, decidió tomar la justicia por sus propias manos y golpeó a un sujeto que acosaba sexualmente a su hija de 11 años.

La historia comenzó con el padre haciéndose pasar por su hija para hablar con el hombre que le enviaba a la menor fotos sexuales por WhatsApp e insistía en que quería verse con ella aunque fuera una niña, según consigna el medio trasandino, MinutoUno.

En una captura del chat que mantenía el pedófilo con la menor se puede leer el tipo de preguntas que le hacía: «¿Eres virgen?«, le consultó el sujeto identificado como Germán Acosta, de 29 años.
Además, Acosta le enviaba fotos de su miembro y le pedía a la menor que le mandara imágenes con poca ropa. Ante la situación, la niña le contó todo lo que pasaba a su padre, quien decidió enfrentar al sujeto.

Walter Rodríguez, le contestó los mensajes a Acosta hasta que concertaron una cita donde se suponía que mantendrían un encuentro sexual.  El lugar de encuentro fue el barrio de Palermo, en Buenos Aires y, cuando el padre lo identificó, comenzó a insultarlo, para posteriormente golpearlo y después llamar a la policía.

El sujeto quedó detenido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...