Panelista de “Primer Plano” y “Maldita Moda” deja Chilevisión

Publicado el 6 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La periodista se acogió a un beneficio llamado "retiro voluntario" el que le permitió negociar con el canal.

Mariela Sotomayor, una de las más insignes periodistas de espectáculo en “Primer Plano” anunció que dejará Chilevisión para dedicarse a proyectos personales y a su familia.

La periodista señaló a “Intrusos” sobre su salida que: “Estoy súper contenta porque no todas las personas pueden decir que han trabajado en lo que realmente las hace felices y haciendo lo que les gusta”.

Mariela, aseguró que se va agradecida del canal por el apoyo que le brindaron. “Todas las cosas se conjugaron en el universo para que esto resultara y para que hoy pueda salir absolutamente feliz y dichosa de CHV”, indicó.

“Estoy agradecida de toda las oportunidades que me dieron, agradecida de haber descubierto una veta distinta en mí, que es la de bruja copuchenta y que seguiré practicando donde esté. Pero la de reportera con el micrófono, yo creo que ya tiene que colgar el micrófono y dedicarse a otras cosas, porque el tiempo ya no alcanza”, agregó.

Para negociar su salida, la periodista se acogió a un beneficio llamado, “retiro voluntario”, el que le permitió lograr un acuerdo con el canal. “Estoy feliz, lo único que quiero es disfrutar a mis hijos y mi casa”, aseguró.

“Tengo que tomarme esto como una etapa de crecimiento, que a veces asusta, pero hay que hacerlo. Tengo toda la fuerza y la creatividad, yo trabajo y llevo mi familia en la espalda. Lucho por ellos… Salí del canal por un tema familiar, a mis hijos no los veía en todo el día y tengo dos chiquititos, uno de dos y una de cinco”, detalló.

Mariela Sotomayor, tendrá sus últimas apariciones en CHV durante la gala del Festival de Viña y en un capítulo especial de Maldita Moda.

 

Noticias Relacionadas