PUBLICIDAD
Deportes

Previa ante Colo Colo: Oroz y Vera preparados para el primer gran reto de su estadía en O'Higgins

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El Capo visita esta noche a Colo Colo abriendo la cuarta fecha del torneo nacional. Los volantes argentinos llegan como jugadores claves en la propuesta de Gabriel Milito. “Es un partido especial, siempre lo es jugar con un grande", avisó Matías Vera.


PUBLICIDAD

Los volantes argentinos Nicolás Oroz y Matías Vera se transformaron rápidamente en pilares importantes del auspicioso arranque de O’Higgins de Rancagua, ese que tiene a los de Gabriel Milito encaramados en la parte alta de la tabla siguiéndole los pasos al puntero e invicto Universidad Católica.

‘Nico’ Oroz ha participado directamente en cuatro de los cinco goles sumados a la fecha por los rancagüinos y Vera  ha hecho de comodín del ‘Mariscal’ para darle forma a los tres dibujos tácticos en este inicio con dos triunfos y una caída.

Hoy, 20:00 horas con un gran marco en el estadio Monumental, los mediocampistas, que supieron brillar con Chacarita Juniors y Nueva Chicago en la B Nacional de Argentina buscarán validar sus pergaminos mostrados hasta ahora. Al frente estará Colo Colo el último campeón y todo lo que significa.

“Es un partido especial, siempre lo es jugar con un grande, pero iremos con la misma responsabilidad que lo hicimos ante Huachipato, buscando el partido en todo momento”, señaló Matías Vera.

Para Oroz, en tanto, “es un partido importante que tenemos, es una de las primeras finales que nos quedan”. “Trataremos de traernos los tres puntos, sabiendo que es un partido duro y que debemos cuidarnos de las falencias y tratar de lastimarlos”, agregó el ‘8’ por cómo se debe jugar este duelo ante los albos.

Por parte del volante formado en Racing de Avellaneda, el domingo anotó su primer doblete en el profesionalismo, señal inequívoca que se está sintiendo muy cómodo estos primeros días en Rancagua. “Todo parte por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, quienes me dicen que juegue y haga lo que sé. En mi temporada pasada no lo encontré, la confianza ayuda mucho a un jugador y ojalá puede devolverla adentro de la cancha”, mencionó Oroz por este auspicioso momento en lo personal, donde se ha hecho presente en las estadísticas durante los tres partidos con asistencias y goles.

Matías Vera, por su parte, comentó sobre su valorado aporte a los celestes que “uno trabaja acorde a lo que le pide el técnico. Puedo jugar en las dos posiciones, tanto de ‘5’ tapón o más suelto, pero siempre desarrollarme de la mejor manera para el equipo”.

“Hay muchos chicos nuevos y estamos encontrando el equipo, el esquema, la forma e idea de juego. Estamos tranquilos porque ante Huachipato se vio un O’Higgins distinto, ojalá poder seguir así en este partido (Colo Colo) y que nos conviertan”, sintetizó ‘Nico’ Oroz , en tanto, el momento del Capo de Provincia previo a su primera gran prueba en este arranque de un nuevo proceso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...