PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins y Colo Colo empatan por la cuenta mínima en el Monumental

SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Nicolás Mazzola fue el encargado de darle una alegría  a los celestes.


PUBLICIDAD

Por la cuenta mínima O’Higgins y Colo Colo empataron en el Estadio El Monumental, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los  albos lograron redimirse de su derrota pasada ante Palestino, mientras que Nicolás Mazzola fue el encargado de darle una alegría  a los celestes.

A los 33’ del primer tiempo Nicolás Mazzola fue el encargado de darle el triunfo a los celestes luego que error en la salida de Colo Colo fuera aprovechada y ser el regalo para definir. Gabriel Suazo se confió y fue apurado por Márquez, quien le pinchó la pelota y se la cedió al argentino quien definió cruzado ante Orión.

Pese a que el Cacique empezó bien, llegando con mucho peligro a la valla de Miguel Pinto, no fue lo suficiente para dominar el encuentro, fue cediendo la pelota y después O’Higgins sorprendió y aprovechó los errores defensivos para marcar el único tanto del partido.

Pero no fue hasta los 80’ que Matías Zaldivia improvisado como centro delantero y marcó el empate. El albo ganó una pelota dividida y la pelota quedó en el área donde el zaguero vence a Pinto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...