Nueva baja en La Red: Animador de “Así Somos” anunció que no le renovaron el contrato

Publicado el 10 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

"Aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho", escribió.

El pasado jueves se conoció que Ignacio Franzani dejaba la conducción de “Mentiras Verdaderas” de La Red tras 3 años liderando el espacio.

Durante la jornada de este viernes y a solo un día de conocerse la salida de Franzani, otro animador del canal privado anunció su salida, se trata de Cristián “Chico “Pérez, que tras dos años en Así Somos se despidió del programa.

“Como ya han informado algunos medios efectivamente dejo #AsiSomos , y esta noche me despido después de 2 años” comenzó señalando Pérez en su cuenta de Instagram.

“La razón (de mi salida) es simple. El canal tiene otros planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí”, sostuvo agregando que, “aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho”. 

“Gracias al equipo, gracias a toda la gente maravillosa que trabaja en este canal, gracias a @marco_brisso por confiar en mi, y por sobre todo GRACIAS a Uds que estuvieron ahí cada noche mirándonos fielmente”, sostuvo el animador.

Te dejamos la publicación completa a continuación.

HOY ME DESPIDO. Como ya han informado algunos medios efectivamente dejo #AsiSomos , y esta noche me despido después de 2 años. La razón es simple. El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí. Aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho. Dejo Así Somos muy lejos de donde estaba hace 2 años, hoy es sin duda el programa más exitoso de La Red. Gracias al equipo, gracias a toda la gente maravillosa que trabaja en este canal, gracias a @marco_brisso por confiar en mi, y por sobre todo GRACIAS a Uds que estuvieron ahí cada noche mirándonos fielmente. En estos casi 20 años de tele mi camino profesional me ha llevado a cerrar ciclos muchas veces. Hoy estoy cerrando otro, que de seguro me llevará a otro lugar. Nos veremos pronto… Lo sé. Les iré contando. GRACIAS!! 😊😉

A post shared by Cristian “Chico“ Perez (@chico_perez) on

Noticias Relacionadas