Niña de 12 años le contó a su mamá por WhatsApp que su padrastro la abusaba sexualmente

Publicado el 8 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La menor estaba de vacaciones en la casa de sus abuelos cuando le contó a su mamá.

El Ministerio Público de Valparaíso investiga un terrible caso de abuso sexualmente que quedó al descubierto luego que una niña de 12 años proveniente de Antofagasta, le contara durante sus vacaciones en la casa de sus abuelos en la ciudad portuaria, a su mamá vía WhatsApp que su padrastro abusaba de ella.

Según informó, La Estrella de Valparaíso, la madre de 39 años identificada con las iniciales M.E, se enteró que su pareja abusaba de la menor mientras mantenía una conversación con ella donde le dijo que no tenía deseos de regresar a su casa.

Tras insistir en que no quería volver a Antofagasta, terminó confesándole la razón de esto: desde mediados del 2017, su padrastro la había abusado en reiteradas ocasiones, aprovechando los momentos donde la madre trabajaba para entrar a su pieza y tocarle sus partes íntimas. La menor fue violada dos veces por el sujeto.

La madre tras enterarse, viajó inmediatamente a Valparaíso a ver a su hija, para posteriormente llevarla a un hospital para constatar lesiones y denunciar la situación en Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas