‘Nico’ Oroz y Matías Vera con todo en orden para estrenarse en O’Higgins

Publicado el 1 febrero, 2018 Por Alex Savoy

Los volantes argentinos cuentan con sus pases internacionales y, tal cual se ha visto en todo la pretemporada, serán titulares en el primer partido oficial del año.

Llegaron los pases de Matías Vera y Nicolás Oroz para que Gabriel Milito respire tranquilo de cara al estreno oficial del plantel que rearmó para darle un giro a lo mostrado en sus primeros meses como técnico de O’Higgins de Rancagua.

Noticia más que importante. El ‘Mariscal’ tendrá a sus compatriotas desde el inicio en la visita de este sábado (20:00 horas) a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, lo que le permite echar mano al reformulado mediocampo, ese por donde el DT quiere comenzar a darle un nuevo plus a su planteamiento.

Sin embargo, no todas son buenas, porque todo apunta a que no estará presente el centrodelantero Nicolás Mazzola. Desde O’Higgins ven “muy difícil” que se completen los trámites para tener completamente habilitado al último de los refuerzos sumados por los rancagüinos en este movido mercado de pases. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata es muy probable que esté en regla para la segunda fecha del Torneo Nacional 2018, debut en El Teniente frente a Everton de Viña del Mar programado a las 20:00 horas del lunes 12 de febrero.

Con este panorama mucho más claro, los rancagüinos tienen su once titular confirmado para el primer reto del torneo largo. Miguel Pinto en el arco; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Tomás Alarcón y Raúl Osorio la línea de cuatro defensores; Matías Vera, Nicolás Oroz y Ramón Fernández en el mediocampo; Pedro Muñoz, David Salazar y Joel Acosta en ofensiva.

“Quedamos muy satisfechos con el armado de la plantilla, porque responden a la planificación que hicimos con el entrenador. Cubrimos los puestos que creíamos después de haber terminado el campeonato anterior, y esto hace que terminemos satisfechos este periodo de pases”, señaló el gerente técnico, Javier Furwasser, en tierra derecha para el estreno oficial.

 

Noticias Relacionadas