Milito iría con todo contra Everton: Cereceda y Mazzola de arranque en O’Higgins

Publicado el 11 febrero, 2018 Por Alex Savoy

El duelo cerrará la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018 a las 20:00 horas de este lunes en El Teniente.

O’Higgins de Rancagua no se guardará nada para buscar la victoria contra Everton de Viña del Mar, en lo que será el estreno como local en el Campeonato Nacional 2018 a las 20:00 horas de este lunes.

El DT Gabriel Milito piensa introducir dos variantes respecto al equipo que venció por 2 a 0 a Universidad de Concepción, lo que significará que estarán en cancha todos los jugadores nuevos de campo llegado, salvo Juan Carlos Espinoza que sigue buscando puesta a punto.

Así habrá debut oficial para el lateral zurdo Roberto Cereceda y también estreno en la titular para el delantero centro argentino Nicolás Mazzola en el lugar de Raúl Osorio y David Salazar, respectivamente.

De esta forma el once titular será con Miguel Pinto en el arco; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Tomás Alarcón y Cereceda en el fondo; Juan Fuentes, Matías Vera y Ramón Fernández en el centro del campo; dejando en delantera como extremo falso a Nicolás Oroz, Mazzola y Joel Acosta.

“Será el debut en casa y necesitamos hacernos fuertes como local, reconociendo que al frente a un equipo que viene de perder, pero que juega muy bien al fútbol”, señaló el adiestrador rancagüino en la previa.

Por el lado de Everton de Viña del Mar, la novedad será el ingreso desde el primer minuto del volante de creación argentino Lucas Mugni. ‘Vitamina’ Sánchez no podrá contar con dos pilares de la campaña pasada como lo son el defensor mexicano Francisco Venegas y el delantero Patricio Rubio.

El más probable once viñamarino será con Eduardo Lobos en el arco; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Dylan Zúñiga en defensa; Iván Ochoa, Álvaro Madrid y Lucas Mugni en mediocampo; dejando en ofensiva a Juan Cuevas, Marco Bueno y Óscar Salinas.

Dirigirá el encuentro Piero Maza.

 

Noticias Relacionadas