PUBLICIDAD
Deportes

Previa Colo Colo-O'Higgins: El plan B de Gabriel Milito si albos se adueñan de la pelota

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


En Pedreros el Capo de Provincia presentaría como novedad la vuelta de Juan Fuentes para reforzar la zona media junto a Matías Vera.


PUBLICIDAD

El O’Higgins – Colo Colo de este viernes no es un partido cualquiera para el DT celeste Gabriel Milito. En su primera entrevista en el país dada a diario El Tipógrafo, a dos meses de su arribo el año pasado, reconoció su admiración al trabajo que lleva a cabo Pablo Guede, a quien por primera vez a las 20:00 horas de mañana enfrentará de forma oficial por los puntos en la apertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El prestigioso diario Marca en su versión web recogió las palabras emitidas en nuestro medio por el ex zaguero del Barcelona para presentar un duelo entre dos seguidores y cercanos a la filosofía de Pep Guardiola. El único antecedente entre ambos en suelo nacional fue un encuentro amistoso donde los de Milito vencieron.

Este viernes se volverán a ver las caras y exponer cada uno sus formas en la cancha. “Intentaremos controlar el partido teniendo la pelota y si eso no lo conseguimos, con orden e intensidad intentaremos crearles dificultades para que no se puedan acercar a nuestro arco. Porque los jugadores que ellos tienen en el uno contra uno pueden sacar ventaja, en zona defensiva tendremos que doblegar la marca, estar bien protegidos”, indicó Milito como plan de juego cuando tengan y no tengan la pelota en su poder.

En Pedreros el Capo de Provincia presentaría como novedad la vuelta de Juan Fuentes para reforzar la zona media junto a Matías Vera, siendo damnificado el zaguero Bastián San Juan. Milito probó con Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera, Ramón Fernández; Nicolás Oroz, Nicolás Mazzola y Joel Acosta.

“Nosotros tenemos confianza de realizar un buen partido, iremos a jugar con la humildad de siempre, con el deseo de ganar, sabiendo que tenemos que responder al máximo de nuestras posibilidades porque el partido nos va a exigir eso. Va a ser un partido donde tenemos que defender de manera colectiva y atacar con valentía y decisión. Porque es el único camino que nos acercará a ganar”, señaló el ‘Mariscal’ en la previa.

“Lo tomamos de la misma manera que cualquier partido, reconociendo que vamos a jugar con el último campeón y en su casa. Colo Colo en la actualidad es el mejor equipo del fútbol chileno. Es un equipo que no perdona, es letal, sobre todo en el área contraria. Combina talento y mucha definición con sus delanteros. Todo eso nos provoca mucho entusiasmo y expectativas. Más allá de las dificultades que nos propondrá el rival, podamos hacer un buen partido”, aseguró Gabriel Milito, en las horas previas a su primera visita al estadio Monumental.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...