PUBLICIDAD
Deportes

Milito insiste ante Huachipato: "La formación no se alejará mucho de lo que venimos haciendo"

SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


O'Higgins recibe mañana a las 18:00 horas a los acereros por la tercera fecha del torneo nacional.


PUBLICIDAD
Nicolás Mazzola por David Salazar en el eje de ataque y un reordenamiento de las piezas apostaría el técnico de O’Higgins, Gabriel Milito, para enfrentar el choque de este domingo a las 18:00 horas frente a Huachipato en El Teniente, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional.
El ‘Mariscal’ se molestó en rueda de prensa con la consulta del equipo titular para enfrentar a los acereros. «La prensa siempre quiere saber el once inicial como si fuera lo más importante o como si se preocupara de algo. Aprovechen de hablar cosas a favor o las tácticas del rival. La formación no se alejará mucho de lo que venimos haciendo», mencionó.
El DT argentino en la previa dijo que «somos un equipo que nos hemos reforzado mucho un porcentaje elevado y que llevamos un mes y tanto juntos.. A medida que pase el tiempo el nivel se irá elevando», aseguró.
«Imagino un partido contra un equipo que tiene todo definido, que provoca incomodidad a todos los jugadores. Esos son los aspectos que reconocemos de Huachipato», repasó por lo que realiza el rival dirigido por Nicolás Larcamon.
Por último, sobre la obligación de ganar en casa tras lo ocurrido la noche del lunes, aseguró que «ganar de local siempre es importante. Creo mucho en la localía, me gusta que nosotros nos vayamos contento y que el hincha, más allá del resultado, se identifique con el equipo».

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...