PUBLICIDAD
Deportes

Milito hace pagar los errores: Tres cambios tendrá O'Higgins contra Huachipato

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Salen del equipo titular tras sus errores que costaron goles el lunes Tomás Alarcón y Juan Fuentes, además del delantero sub 20 David Salazar. 


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua enfrentará a las 18:00 horas de este domingo en El Teniente al equipo de Huachipato, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los celestes vienen de caer como locales 2 a 1 el lunes frente a Everton de Viña del Mar, partido que, pese a que Gabriel Milito mencionó que no haría mayores modificaciones, le terminó costando caro al bloque defensivo. Salen del equipo titular tras sus errores que costaron goles Tomás Alarcón y Juan Fuentes, además del delantero sub 20 David Salazar.

El ‘Mariscal’ lanzará a la cancha por primera vez en el torneo al ex capitán Albert Acevedo para sumarle experiencia a la zaga que cometió dos yerros garrafales y que costaron los dos tantos contra Everton.

El once celeste será con Miguel Pinto; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Matías Vera, Alejandro Márquez, Roberto Cereceda; Nicolás Oroz, Ramón Fernández; Joel Acosta y Nicolás Mazzola.

“Imagino un partido contra un equipo que tiene todo definido, que provoca incomodidad a todos los jugadores. Esos son los aspectos que reconocemos de Huachipato”, mencionó el DT por lo que exigirán  los dirigidos de Nicolás Larcamon esta tarde en El Teniente.
En tanto, sobre la obligación de ganar en casa tras lo ocurrido la noche del lunes, aseguró que “ganar de local siempre es importante. Creo mucho en la localía, me gusta que nosotros nos vayamos contento y que el hincha, más allá del resultado, se identifique con el equipo”.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...