Michelle Adam rompió en llanto tras relatar los problemas que tiene con sus hijos debido a su trabajo

Publicado el 3 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La meteoróloga habló de lo difícil que es pasar tiempo con sus hijos debido a su carga laboral.

Durante este viernes el matinal “Bienvenidos” dedicó gran parte de sus horas al aire para hablar sobre el trágico accidente en Mendoza, donde fallecieron 3 menores parte de una delegación deportiva de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza que tenía como destino Paraguay.

En este contexto, los panelistas del espacio comenzaron a hablar de lo importante que es la presencia de los padres en la vida de sus hijos, momento donde Francisca Merino contó que le ha sido difícil pasar tiempo con sus hijos debido a su exigente carga laboral.

Posteriormente, Michelle Adam, comenzó a contar su experiencia sin lograr contener las lágrimas: “A mí me pasa siempre, yo vivo con esa culpa. Yo vivo como en deuda, yo siento que trato de hacer lo mejor que puedo”.

Para agregar detalló que le afecta mucho ir a ciertos eventos de sus hijos, ya que siempre se da cuenta que las mamás de los compañeros se conocen, mientras que se siente muy perdida: “Yo digo, pucha que soy mala mamá. Voy y no conozco a toda la gente, entonces siempre me siento en deuda. Yo no puedo ir a actos de la mañana, porque tengo que estar acá (en el matinal), no puedo estar pidiendo permiso siempre”, sostuvo.

Posteriormente reveló que el tema lo ha conversado con sus hijos y tras detallar más su situación, rompió en llanto. “Es un tema, al principio te lo exigen (pasar más tiempo con ellos) y sufren, sí sufren”, indicó Michelle, antes de comenzar a llorar frente a las cámaras del matinal.

“Amiga no te pongas así, tú haces tanto por tus hijos”, le dijo para consolarla Tonka Tomicic a lo que Martín agregó:”Ellos lo saben”.

Noticias Relacionadas