PUBLICIDAD
Televisión

Martín Cárcamo se fue en picada contra ex director de "Bienvenidos" que ahora lidera el "Muy Buenos Días"

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los integrantes de "Bienvenidos" siguen acusando competencia desleal en la campaña de candidata a Reina de Viña.


PUBLICIDAD

La campaña para Reina de Viña 2018, ha sido una de las más polémicas de los últimos años y la principal protagonista ha sido la candidata de Canal 13, Betsy Camino, quien tras el incidente con Pablo Vargas, ha sido blanco de críticas por una supuesta «mala actitud». De hecho se especuló que Canal 13 estaría arrepentido de haberla elegido y cesaría su contrato a fines de febrero.

El tema ha sido comentado en «Bienvenidos» donde han acusado de «competencia desleal» a los demás canales, especialmente a TVN, luego que mostraran el testimonio de incógnito de un supuesto chofer que ha trasladado a Betsy durante sus actividades en Viña y que denunció una mala actitud de la cubana.

La información fue comentada por Hugo Valencia y generó evidente molestia en Martín Cárcamo quien se fue en picada contra Pablo Manríquez, ex director de «Bienvenidos» y actual mandamás del «Muy Buenos Días».

En este contexto el panelista, Sergio Rojas hizo un llamado  a no trabajar de manera sucia solo por el rating, “No porque nosotros querramos ganar en rating o un reinado, le vamos a cag*r el rato a esta niña. Nos conocemos todos…“, señaló Rojas aludiendo a los ex «Bienvenidos» que están trabajando en TVN.

En este momento fue interrumpido por Martín, quien agregó: «Es que Sergio, que no te extrañe que eso ocurra ahí porque por algo ya no son parte de este equipo, lamentablemente». Sus palabras fueron apoyadas por Tonka Tomicic: «En la tele se miente, y muchas veces han dicho mentira de todos nosotros, a mí me ha pasado, a Raquel, a Martín, pero bueno, uno ya tiene el cuero grueso, lo que me da lata es por Betsy, que es su debut en la televisión, entonces esto es nuevo para ella, si a uno le duele que ya está viejo, imagina cómo le puede doler a ella».

Cárcamo continuó asegurando que lo del chofer no era cierto: «Es mentira porque ningún chofer que haya trabajado con Betsy va a dar una entrevista a cara tapada, porque trabajan para el canal, lo tienen prohibido, entonces cuando hacen eso el ejercicio periodístico es asqueroso, porque no dicen su nombre, la persona habla pestes de Betsy, si es por eso yo podría grabar a una persona en la calle, taparle la cara y pedirle que diga lo que yo quiera».

Posteriormente se refirió al ex director de «Bienvenidos»: «El que está cortando el queque en Muy Buenos Días, el que está poniendo esto en pantalla no piensa como nosotros”, señaló el animador, a lo que Tonka agregó: «Pero si nosotros conocemos a Pablo, sabemos cómo es».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...